Sobre Mi


   Me llamo Miriam Manrique, vivo en Madrid, y llevo toda mi vida dedicada al mundo del estilismo, la estética y el maquillaje, además de ser también personal shopper y cool hunter.
     
  Mi estilo abarca todo, no me gusta clasificarme en nada muy particular. Me encanta perderme en mercadillos y tiendas vintage para localizar tesoros de otras épocas y adaptarlo a hoy y a mi misma.

   Una de mis pasiones es viajar, adquirir la visión de otras partes del mundo te abre la mente y el espíritu, y es a la vez, algo fundamental en mi trabajo. Coger ideas y captar los diferentes estilos de todas las mujeres o personas de los lugares que visitas, te da la visión de la creatividad, aunque sean de lugares completamente desconectados del mio. 

   Y esa es precisamente la idea que más me motiva, la  de conectarlo todo en uno, la de ser muchas mujeres en una sola, la de vivir sin fronteras ni esteriotipos, la de de declararme libre y sentir que soy lo que me apetezca cada día de mi vida. Y aunque parezca superficial, nuestra forma de vestir habla de nosotros, y de lo que cada uno es o quiere ser. La creatividad de esta profesión y el contacto con el público, fue lo que me llevó a dedicarme a ello.

   Espero que la creación de este blog, me ayude a conectarme a mucha gente, y a abrir un portal entre mis ideas y otras mujeres.

     Espero que sea un viaje muy largo y me lleve muy lejos.


    
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario